FORMACIÓN

La Asociación de Terapia Familiar y Multifamiliar de Alicante “Kyma”, en colaboración con el Centro de Psicoterapia Relacional y Familiar de Tarragona, edita por primera vez en Alicante la Formación intensiva en el Modelo Relacional Sistémico

Consiste en 600 horas (400h presenciales y 200h de trabajo en casa), repartidas en dos años naturales: 2015 y 2016

De este modo se concentran en tan sólo dos años la formación básica y avanzada, requerida por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF)  para la acreditación de terapeutas familiares, a falta tan sólo de la supervision (100h.), .

Dirigido a: Profesionales del campo social y sanitario, principalmente psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, médicos de familia y educadores, que están realizando ya intervenciones en su contexto laboral.

Docentes:

Carlos Lamas Peris, María Rosell Forés y Mar Vergés Grau.

Tríptico formación
Formación Intensiva Modelo Sistémico_Alicante 2014-2015.pdf (375.91KB)
Tríptico formación
Formación Intensiva Modelo Sistémico_Alicante 2014-2015.pdf (375.91KB)