Puede ser socio de “Kyma” cualquier profesional del ámbito sanitario, social y educativo (psicólogos, médicos, trabajadores sociales, educadores, psicopedagogos, profesores…) que esté interesado en la terapia familiar, multifamiliar y la intervención sistémica.

Nuestra meta es que “Kymasirva para canalizar la inquietud de profesionales que disfrutan compartiendo conocimientos: una fuente de la que nutrirse profesionalmente. Pero también un espacio para dar lugar a la persona que hay detrás del terapeuta, sin miedo a manifestar temores, errores, limitaciones, logros, aspiraciones y puntos de vista controvertidos. Deseamos compartir con cualquier persona interesada nuestro enfoque sobre la trascendencia que tienen las relaciones humanas en el equilibrio personal.

Para asociarse es necesario cumplimentar la solicitud y remitirla por correo electrónico.

La cuota de inscripción es de 60€ anuales.

Si bien puede participar en las actividades de “Kyma” cualquier persona interesada en ello.

Solicitud Socio
SOLICITUD SOCIO KYMA.pdf (224.21KB)
Solicitud Socio
SOLICITUD SOCIO KYMA.pdf (224.21KB)