Kyma
Asociación de Terapia Familiar y Multifamiliar de Alicante.

Para cumplir con nuestros objetivos, pretendemos fomentar:

• Actividades formativas (cursos, talleres, seminarios, espacios de supervisión...), tanto para profesionales ya formados, como para los que deseen iniciarse en la práctica terapéutica.
  • Coloquios y debates
  • Cineforum
  • Redacción de artículos en revistas técnicas

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Criar a un niño es una tarea en la que se reactiva la historia de cuidados del adulto. Para los padres y madres que provienen de entornos negligentes, agresivos, excesivamente exigentes o descuidados, las heridas emocionales del pasado pueden interferir poderosamente con sus capacidades actuales para criar con seguridad. Así, los adultos traumatizados pueden transmitir aspectos de su dolor no resuelto al niño.

Desde la asociación KYMA de terapia familiar y multifamiliar de Alicante te invitamos a la presentación del libro "𝗘𝗹 𝗱𝗮𝗻̃𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗲𝗱𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘆 𝗮𝗯𝗼𝗿𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝘂𝗺𝗮" junto a su autor CARLOS PITILLAS SALVÁ.

Tendrá lugar el próximo 14 de mayo de 18.00 a 19.30 horas (horario España peninsular) a través de ZOOM.

👇👇 Inscripción gratuita

ACTIVIDADES ANTERIORES

I JORNADA DE GRUPOS MULTIFAMILIARES Y CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.

18 DE MARZO DE 2016

COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE ALICANTE

VIERNES, 18 de marzo

16,15 h. Bienvenida

16,30 17,30 h. PONENCIA “LOS GRUPOS INTER/MULTIFAMILARES”

La ponencia irá a cargo de Javier Sempere (CTI-Elx), Psiquiatra experto en Grupos Multifamiliares.

17,45 h. 18’45 h. Asamblea General de Socios.

19’00 -20’00 h.  Ágape de socialización.

La entrada será gratuita y abierta al público.
Los no socios deberán inscribirse a través del correo electrónico: info@asociacionkyma.com

SEMINARIO ALFREDO CANEVARO

HEMOS ACUDIDO A CARTAGENA AL SEMINARIO DE ALFREDO CANEVARO "Cuando Vuelan los Cormoranes. Terapia Individual Sistémica con la inclusión de familiares significativos".

Organizado por a la Asociación de Terapia Familiar de la Región de Murcia (ATFRM). ¡ Gracias por brindarnos la oportunidad de escuchar de nuevo a esté gran hombre !

Aquí tenéis el registro gráfico de nuestro paso por Cartagena.

TALLER VIVENCIAL INTENSIVO CON EL DR. MARIO MARRONE. Sábado 31 de Octubre de 2015.

* MESA REDONDA: TRANSMISIÓN INTERGENERACIONAL. Viernes, 26 de Junio de 2015.